La expareja de Alexis Mac Allister participó del evento de la esposa de Nicolás Tagliafico en Buenos Aires, donde también estuvo Valentina Cervantes. El encuentro fue comentado en redes sociales.
Carolina Calvagni, esposa del jugador de la selección argentina Nicolás Tagliafico, presentó su línea de ropa fitness y style, Calvagni, en un evento realizado en Buenos Aires. Al lanzamiento asistieron figuras del espectáculo y del deporte argentino.
Entre las invitadas se encontraban Camila Mayan, expareja de Alexis Mac Allister, y Valentina Cervantes, esposa de Enzo Fernández. El reencuentro de ambas fue uno de los temas más comentados en redes sociales.
El pop up contó con stands de comida, maquillaje, clases de yoga y zonas de relajación al aire libre. La decoración incluía un árbol con cartas colgadas de sus ramas, donde varias influencers posaron para promocionar el lanzamiento.
La relación entre Mayan y Mac Allister finalizó en 2022, poco después de que la selección argentina ganara el Mundial de Qatar. En 2023, Mac Allister inició una relación con Ailén Cova, su amiga de la infancia, con quien tuvo una hija en septiembre de 2024.
Además de las influencers, asistieron al evento el empresario Ricky Sarkany, su hija Clara —quien mostró su embarazo— y Claudia Villafañe. Nicolás Tagliafico acompañó a su esposa y luego viajó a Kansas City para integrarse a la selección argentina, que disputará la Copa Mundial de la FIFA en Estados Unidos, Canadá y México.
El reencuentro entre Mayan, Calvagni y Cervantes fue señalado en redes como una muestra de continuidad en el vínculo que forjaron durante el Mundial de Qatar 2022.
