Sunday, 31 May, 2026
InicioSociedadMadre de Claudio Barrelier se enteró del crimen de Agostina Vega el...

Madre de Claudio Barrelier se enteró del crimen de Agostina Vega el día de su cumpleaños

Viviana Brizuela, madre del único detenido por el homicidio de Agostina Vega, afirmó que se enteró del hallazgo del cuerpo de la adolescente el día que cumplió 61 años. Declaró que no creía posible la participación de su hijo en el hecho.

Enviada a Córdoba. El domingo, Viviana Brizuela, madre de Claudio Barrelier, único detenido por el homicidio de Agostina Vega, declaró a Infobae que se enteró del hallazgo del cuerpo de la adolescente el día de su cumpleaños. “Tengo 61, los cumplí ayer”, afirmó. Según su relato, pasó el día “tirada en la cama llorando” y expresó que no quería mirar las noticias.

Brizuela reside en el barrio Alta Córdoba con su madre de 86 años, a unas 20 cuadras del domicilio de Barrelier, que se encuentra preservado por la investigación. Trabajó como guardia de seguridad y actualmente realiza limpiezas en casas de familias.

Durante la entrevista, manifestó que el lunes anterior vio a su hijo “bien” y que no imaginó su participación en el crimen. Sostuvo que en su infancia Barrelier era “un solcito” y que desea verlo para que le explique lo ocurrido. La noticia se encuentra en desarrollo.

Más Noticias

La prueba clave: cómo y cuándo entró Barrelier al descampado donde encontraron los restos de Agostina Vega

La Justicia de Córdoba analizó videos que muestran el ingreso de Claudio Barrelier al barrio Ampliación Ferreyra el 25 de mayo. La triangulación telefónica lo ubica allí. Se investiga el rol de otros posibles involucrados.

Enfrentamiento en el penal de Aguaruto deja reos heridos y fallecidos en Culiacán, Sinaloa

Un enfrentamiento en el Centro Penitenciario de Aguaruto, en Culiacán, Sinaloa, dejó reos heridos y fallecidos. La SSP informó que la situación está controlada.

Camila Mayan asistió al lanzamiento de la marca de Caro Calvagni y se reencontró con mujeres de la selección argentina

Camila Mayan asistió al lanzamiento de la marca de Carolina Calvagni en Buenos Aires, donde se reencontró con Valentina Cervantes y otras figuras. El evento incluyó a Claudia Villafañe y Ricky Sarkany.

Urtasun afirma que el PSOE debe asumir responsabilidades ante casos judiciales

El ministro de Cultura, Ernest Urtasun, sostuvo que el PSOE no puede ignorar las causas judiciales que lo afectan y debe rendir cuentas. También se refirió a la posibilidad de una moción de censura y a la gestión del Govern catalán.

Ilunion se consagra campeón de la SuperLiga Fundación ONCE

Ilunion derrotó a Amivel por 75-85 en la final de la SuperLiga Fundación ONCE. Terry Bywater fue el máximo anotador con 41 puntos. El equipo madrileño suma un triplete de títulos en la temporada.