Viviana Brizuela, madre del único detenido por el homicidio de Agostina Vega, afirmó que se enteró del hallazgo del cuerpo de la adolescente el día que cumplió 61 años. Declaró que no creía posible la participación de su hijo en el hecho.
Enviada a Córdoba. El domingo, Viviana Brizuela, madre de Claudio Barrelier, único detenido por el homicidio de Agostina Vega, declaró a Infobae que se enteró del hallazgo del cuerpo de la adolescente el día de su cumpleaños. “Tengo 61, los cumplí ayer”, afirmó. Según su relato, pasó el día “tirada en la cama llorando” y expresó que no quería mirar las noticias.
Brizuela reside en el barrio Alta Córdoba con su madre de 86 años, a unas 20 cuadras del domicilio de Barrelier, que se encuentra preservado por la investigación. Trabajó como guardia de seguridad y actualmente realiza limpiezas en casas de familias.
Durante la entrevista, manifestó que el lunes anterior vio a su hijo “bien” y que no imaginó su participación en el crimen. Sostuvo que en su infancia Barrelier era “un solcito” y que desea verlo para que le explique lo ocurrido. La noticia se encuentra en desarrollo.
