Monday, 27 July, 2026
InicioEspectáculosMickey Rourke publicó un mensaje de arrepentimiento vinculado a su relación con...

Mickey Rourke publicó un mensaje de arrepentimiento vinculado a su relación con Carré Otis

El actor compartió en Instagram un texto en el que asume la responsabilidad por el deterioro de su vínculo con la actriz, a partir de imágenes de la película ‘Orquídea salvaje’.

El actor Mickey Rourke, de 73 años, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que expresó arrepentimiento por una relación pasada. El texto fue acompañado por un clip de la película Orquídea salvaje (1989), en la que compartió elenco con la actriz y modelo Carré Otis.

En el mensaje, Rourke escribió: “Chica equivocada, no es su culpa, todo es mi error. Fui un tonto durante muchos años, no es su culpa en absoluto. Simplemente cometí un error terrible y ciego, me arrepiento mucho, no es su culpa, toda la culpa es mía”. Añadió emojis de mariposas y manos en señal de plegaria.

La publicación fue interpretada por seguidores del actor como una referencia a su matrimonio con Otis, aunque Rourke no la mencionó explícitamente. La relación entre ambos comenzó durante el rodaje de Orquídea salvaje y derivó en un casamiento en junio de 1992. El matrimonio finalizó en diciembre de 1998.

En 2011, Otis publicó Beauty, Disrupted: A Memoir, un libro autobiográfico en el que relató episodios de abuso durante su relación con Rourke. En entrevistas, calificó ese vínculo como una “relación abusiva” y afirmó que ambos provenían de entornos disfuncionales. Rourke respondió entonces cuestionando el contenido del libro y describiéndolo como una visión distorsionada.

Actualmente, Otis está casada con el ingeniero químico Matthew Sutton y tiene dos hijas. En los últimos meses, Rourke enfrentó una disputa legal por el alquiler de una vivienda en Los Ángeles. El propietario presentó una demanda por casi 60.000 dólares en alquileres impagos. En marzo de este año, una resolución judicial favoreció al dueño del inmueble. Rourke declaró que dejó de pagar porque las condiciones de la casa se habían deteriorado y que realizó intentos para solucionar los problemas sin éxito.

Más Noticias

A 20 años de la Ley de ESI en Argentina: balance y planes del Gobierno

A dos décadas de la Ley 26.150, la ESI muestra avances en prevención de abusos y caída de embarazo adolescente, pero enfrenta cuestionamientos políticos. El Gobierno evalúa cambios.

Ministro de Seguridad de Panamá niega presencia del Clan del Golfo en el Darién

Frank Ábrego rechazó versiones sobre la presencia del Clan del Golfo y grupos armados colombianos en territorio panameño, según declaraciones difundidas por Telemetro y recogidas por EFE.

Reporte meteorológico del 27 de julio en Ciudad de México

Pronóstico del clima para Ciudad de México el 27 de julio: temperatura máxima de 24°C, probabilidad de lluvia del 70% y ráfagas de viento de hasta 35 km/h.

Horóscopo del lunes 27 de julio para los 12 signos del zodíaco

Predicciones astrales para este lunes 27 de julio de 2026: salud, dinero y amor para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Silvana Robles es suspendida por presuntamente incumplir un acuerdo de voto: Roberto Sánchez advierte que podría ser expulsada de Juntos por el Perú

La senadora Silvana Robles fue suspendida de la bancada de Juntos por el Perú tras no mostrar su voto en la elección de la Mesa Directiva del Senado. Roberto Sánchez advirtió que podría ser expulsada.