Monday, 15 June, 2026
InicioDeportesCanal TV para ver la Copa de la Liga peruana 2026: partidos...

Canal TV para ver la Copa de la Liga peruana 2026: partidos de la Liga 1 y Liga 2

La Copa de la Liga peruana 2026 comenzará el 11 de junio y se transmitirá por Bicolor+ en YouTube. Conocé el fixture completo, el formato y dónde ver los partidos.

La Copa de la Liga peruana 2026 arrancará este jueves 11 de junio, tras cuatro años sin disputarse. El torneo se desarrollará durante la pausa de la Liga 1 y Liga 2, motivada por el Mundial 2026, y permitirá que los clubes mantengan el ritmo competitivo y que los jugadores que no integran la selección sumen minutos en cancha.

Dónde ver los partidos de la Copa de la Liga peruana 2026

La transmisión estará a cargo de Bicolor+, el canal oficial de la Federación Peruana de Fútbol en YouTube. Esta plataforma de streaming permitirá acceder a los encuentros desde celulares y computadoras. Además, Infobae Perú brindará cobertura integral con previas, seguimiento minuto a minuto, mejores jugadas, resultados y tabla de posiciones.

Así se jugará la primera fecha

  • Jueves 11 de junio: ADA Jaén vs. Comerciantes Unidos | Grupo B | 15:00 horas | Estadio Víctor Montoya Segura
  • Viernes 12 de junio: Unión Minas vs. ADT | Grupo E | 13:00 horas | Estadio IPD Huancayo; Pirata FC vs. Universitario de Deportes | Grupo D | Hora por confirmar | Estadio Mansiche; Bentín Tacna Heroica vs. FBC Melgar | Grupo H | 15:30 horas | Estadio Jorge Basadre
  • Sábado 13 de junio: San Martín vs. Sport Boys | Grupo I | 11:00 horas | Estadio Hugo Sotil; Carlos Mannucci vs. Alianza Atlético | Grupo A | 13:15 horas | Estadio César Acuña Peralta; Comerciantes FC vs. Sporting Cristal | Grupo J | 15:30 horas | Estadio Villa Emprendedora CFC; Deportivo Binacional vs. Cienciano | Grupo F | 18:30 horas | Estadio Guillermo Briceño Rosamedina
  • Domingo 14 de junio: Ayacucho FC vs. Los Chankas | Grupo G | 11:00 horas | Estadio Las Américas; Alianza UDH vs. Sport Huancayo | Grupo E | 13:15 horas | Estadio Heraclio Tapia; César Vallejo vs. Alianza Lima | Grupo A | 15:30 horas | Estadio Mansiche; Deportivo Garcilaso vs. Cusco FC | Grupo F | 18:00 horas | Estadio Inca Garcilaso de la Vega
  • Lunes 15 de junio: Deportivo Llacuabamba vs. UTC | Grupo C | 13:00 horas | Estadio Municipal de Huamachuco; Estudiantil CNI vs. Unión Comercio | Grupo J | 15:15 horas | Estadio Gran Saposoa

Formato de la Copa de la Liga peruana 2026

Tras la fase de grupos, el torneo continuará con eliminación directa. Octavos y cuartos de final serán a partido único; la condición de local en octavos será para el equipo mejor ubicado en su grupo, y en cuartos para el club que haya jugado menos veces en casa en fases anteriores. Las semifinales se disputarán en partidos de ida y vuelta, y la final será a un solo encuentro organizado por la Liga de Fútbol Profesional Peruano (LFPP). En total se jugarán diecisiete partidos en la fase eliminatoria. Los ingresos y gastos operativos corresponderán al club local, excepto en la final. La fase de grupos se desarrollará del 11 al 29 de junio; octavos, del 10 al 12 de julio; cuartos, del 25 al 27 de agosto; semifinales, del 23 de septiembre al 8 de octubre; y la final el 15 de noviembre.

Más Noticias

España vs Cabo Verde: minuto a minuto del debut de la Selección española en el Mundial 2026

España y Cabo Verde inician el Grupo H del Mundial 2026. La Selección española, con racha de 30 partidos sin perder, busca su segunda estrella. Cabo Verde debuta en el torneo.

Marius Borg, hijo de la princesa Mette-Marit, condenado a cuatro años de prisión por dos violaciones y agresión

El Tribunal de Oslo condenó a Marius Borg, hijo de la princesa Mette-Marit, a cuatro años de prisión por dos delitos de violación y agresión contra su expareja, entre otros delitos.

Murió a los 77 años Anne Schedeen, la actriz que interpretó a la madre de Alf

Anne Schedeen, actriz conocida por su papel de Kate Tanner en la serie Alf, falleció a los 77 años. Su familia y su agente confirmaron la noticia.

Justin Gaethje noquea a Ilia Topuria en la Casa Blanca y le arrebata el título de peso ligero de la UFC

El estadounidense Justin Gaethje derrotó por nocaut técnico al español Ilia Topuria en el evento UFC Freedom 250, celebrado en el jardín sur de la Casa Blanca. Topuria sufrió la primera derrota de su carrera y perdió el campeonato de peso ligero.

La UFC celebró un evento en la Casa Blanca con la presencia de Donald Trump

El evento UFC Freedom 250 se realizó en el jardín sur de la Casa Blanca con la asistencia del presidente Donald Trump y el director ejecutivo de la UFC, Dana White. Combates, desfile aéreo y fuegos artificiales.