Sunday, 19 July, 2026
InicioSociedadApareció en Merlo la adolescente de 16 años buscada desde el miércoles

Apareció en Merlo la adolescente de 16 años buscada desde el miércoles

La joven fue hallada durante la noche del viernes y madrugada del sábado en buen estado de salud, según confirmó su padre.

Una adolescente de 16 años, identificada por sus iniciales L.A.M., que era buscada desde el miércoles 16 de julio en la localidad bonaerense de Merlo, fue encontrada durante la noche del viernes y la madrugada del sábado. Su padre, Néstor, confirmó a la Agencia Noticias Argentinas que la joven se encuentra “sana y salva”.

La denuncia por averiguación de paradero fue radicada en la Comisaría Merlo 1ª el mismo día de su desaparición. A partir de ese momento, familiares iniciaron una campaña de difusión en redes sociales para obtener información sobre su paradero.

Las cámaras de seguridad de la estación del tren Sarmiento registraron a la adolescente por última vez. En las imágenes se la observa caminando por las escaleras de la estación. Al momento de su desaparición, vestía un pantalón de jean celeste, un buzo gris con capucha, un camperón negro, zapatillas Nike grises y blancas, y llevaba una mochila gris.

Durante los días de búsqueda, su padre compartió reiteradamente las imágenes de la joven y de las cámaras de seguridad en publicaciones de redes sociales, solicitando colaboración de la comunidad. Con el hallazgo de la adolescente en buen estado de salud, la búsqueda concluyó.

Más Noticias

España se consagró campeona del Mundial 2026 al vencer a Argentina 1-0

España se consagró campeona del Mundial 2026 al derrotar 1-0 a Argentina. Invicta en el torneo, con 16 goles a favor y uno en contra, logró su segundo título mundial.

El pedido de tarjeta roja que Lionel Messi le hizo al árbitro por Marc Cucurella

Tras la expulsión de Enzo Fernández, Marc Cucurella se tapó la boca al hablar con Messi. El argentino pidió la roja al árbitro, quien decidió no expulsarlo.

Kimi Antonelli ganó el GP de Bélgica y Franco Colapinto finalizó 10°

El italiano Kimi Antonelli se impuso en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1. Franco Colapinto culminó décimo y sumó un punto.

Lisandro Martínez sufrió una lesión muscular y fue reemplazado en la final del Mundial

El defensor argentino Lisandro Martínez debió salir a los 44 minutos de la final ante España por una molestia en el muslo derecho. Ingresó Nicolás Otamendi.

Claudia Sheinbaum y Donald Trump presencian juntos la final del Mundial 2026 entre España y Argentina

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, asistió a la final del Mundial 2026 en el MetLife Stadium junto a Donald Trump, Mark Carney y otras autoridades.