La feria se realizará el 24 de septiembre en el Hipódromo de Palermo y presentará un vino especial elaborado con Durigutti Family Winemakers. Participarán 40 bodegas con más de 200 etiquetas.
La feria Bonvivir Wine Experience 2026 se realizará el jueves 24 de septiembre desde las 19:00 en el Hipódromo de Palermo, y contará con la participación de 40 bodegas que ofrecerán más de 200 vinos. Durante el evento se presentará oficialmente un vino aniversario elaborado junto a Durigutti Family Winemakers, en formato Magnum de 1,5 litros, en conmemoración de los 16 años de la plataforma Bonvivir.
El vino especial, según informaron los organizadores, fue creado para esta edición y será degustado por primera vez junto a los socios. El formato Magnum, detallaron, favorece una evolución más lenta del vino por su mayor relación entre vino y oxígeno, lo que lo convierte en una opción buscada para guarda y grandes mesas.
Bodegas participantes
Las bodegas confirmadas para la feria son: Bodega Benegas, Mil Suelos, Don Manuel Villafañe, Durigutti Family Winemakers, Huarpe Riglos Family Wines, Domaine Bousquet, Finca Decero, Bodegas Bianchi, Masi Tupungato, Cavas Rosell Boher, Susana Balbo, Casa de Uco, Doña Paula, La Vigilia, Viña Las Perdices, Casa Pirque, Bodega Staphyle, Finca Flichman, Sur de los Andes, Bodega La Celia, Bodega Antigal, Karim Mussi Wines, Huentala, Zuccardi, Monte Quieto, Colomé, Falasco, Jorge Rubio, Casarena, Malma, Vistalba, Foster Lorca, Bira Wines, Cruzat, Cicchitti, Grazie Mille, Finca Sophenia, Piedra Negra, La Florita y The Wine Plan.
La selección incluye variedades como Malbec de distintos orígenes, Cabernet Franc, blancos, Pinot Noir y otras menos habituales, con diferentes rangos de precio.
Actividades y servicios
Durante la feria, los asistentes podrán conversar con enólogos, propietarios y representantes de las bodegas, y contarán con el acompañamiento de sommeliers de Bonvivir para orientar las degustaciones. También habrá espacios gastronómicos con opciones de comida, y la entrada incluye un dúo de empanadas de cortesía y una copa de cristal VOLF. Participarán además AQA con un puesto de hidratación y Spressione Café con degustaciones.
Los organizadores informaron que los asistentes podrán acceder a un código de descuento de Cabify para el regreso.
Datos del evento
Fecha: jueves 24 de septiembre de 2026. Horario: desde las 19:00. Lugar: Salón Tribuna Oficial del Hipódromo de Palermo, avenida del Libertador 4168, CABA. Acceso: exclusivo para mayores de 18 años.
Entradas
Entrada general: $85.800. Socios de Club LA NACION: $68.640 (20% de descuento). Financiación: tres cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard de BBVA. Las entradas se venden a través de EntradaUno.
Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.
