Wednesday, 14 October, 2026
InicioSociedadEl mal tiempo en el AMBA continuará hasta el viernes 16 de...

El mal tiempo en el AMBA continuará hasta el viernes 16 de octubre

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias intermitentes y cielo cubierto en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense hasta el cierre de la semana laboral.

La Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense transitan jornadas con humedad e inestabilidad atmosférica, con pronósticos de chaparrones dispersos y lloviznas que se mantendrán hasta el viernes 16 de octubre, según las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este martes 13 de octubre, el reporte anticipa lluvias aisladas durante la mañana y la tarde, con probabilidades de precipitación entre el 40% y el 70%. La temperatura máxima alcanzará los 17°C y los vientos serán regulares del sector este a 22 km/h. Hacia la noche se esperan lloviznas débiles con una temperatura mínima de 15°C, condición que se extenderá durante la madrugada del miércoles.

El miércoles 14, el patrón de inestabilidad continuará con lloviznas y lluvias aisladas hacia la tarde y la noche, con picos de probabilidad del 70%. Las temperaturas oscilarán entre los 13°C de mínima y los 18°C de máxima.

Para el jueves 15 y el viernes 16, el panorama no presentará cambios sustanciales. Ambos días estarán condicionados por precipitaciones intermitentes de hasta 40% de probabilidad, vientos rotando al sudeste y temperaturas entre los 12°C y los 18°C.

El cese de las precipitaciones llegará el fin de semana. Para el sábado 17 se espera el fin de las lluvias, con una mínima de 10°C y una máxima de 16°C. El domingo 18 consolidará la mejora con cielo parcialmente nublado y una mañana con temperatura mínima de 9°C.

Agencia NA

Más Noticias

Economistas debatieron sobre la prioridad de la estabilidad de precios frente a la competitividad industrial

Gonzalo Carrera, Santiago Llull y Matías Wilson analizaron en Ronda de Economistas el rumbo cambiario, la prioridad de la estabilidad de precios y los desafíos de competitividad en Argentina.

Martín Zuppi, presidente de Stellantis Argentina: ‘Tenemos que defender la industria y trabajar para que sea cada vez más grande’

El presidente de Stellantis Argentina habló sobre las plantas de El Palomar y Ferreyra, la caída del mercado, la competencia china y los planes de producción de Leapmotor y el motor Multijet 2.2.

Gonzalo Carrera analizó la inflación de septiembre: “Nos sorprendió un poquito para bien”

El economista Gonzalo Carrera analizó en RDEco los datos de inflación de septiembre, que fue del 3,5% según el Indec, y señaló que el resultado fue mejor de lo esperado.

Cordero defendió la reforma laboral y afirmó que “hay personas que no quieren trabajar en relación de dependencia”

Julio Cordero expuso en el plenario por el Presupuesto 2027, respaldó la reforma laboral y afirmó que el RIFL generó 63.000 puestos en siete meses. El SIPA registra 14 meses de caída del empleo formal privado.

Récord de participación en el Premio Planeta: 1.424 novelas competirán por el galardón

El Premio Planeta de Novela alcanzó un récord de participación con 1.424 manuscritos en su 75ª edición. El ganador se conocerá este jueves 15 de octubre en Barcelona con la presencia de los reyes.